Una lista completa de los medicamentos para las úlceras de estómago

El mecanismo de la aparición y el desarrollo de las úlceras gástricas por el momento aún no completamente entendido. Por un lado, se demuestra que el originador de la infección es de particular patógeno – Helicobacter pylori. Por otro lado, un sistema inmune fuerte, un estilo de vida saludable, una dieta adecuada y un estado neuro-psicológica estable de una persona no daría raza Helicobacter y las úlceras de causa. Por lo tanto, el enfoque para el tratamiento de esta enfermedad debe ser integral.

http://www.onmeda.es/enfermedades/ulcera_de_estomago.html

La terapia de la úlcera competente incluye:

Recepción, de varios tipos de medicamentos a un circuito especial;

La adherencia a la dieta recomendada y el modo de comer;

La corrección de la esfera psico-emocional y evitar hábitos nocivos;

tratamiento de spa;

Cirugía (si es necesario).

El tratamiento farmacológico de las úlceras gástricas realizó utilizando tres grupos principales de fármacos:

antibióticos;

bloqueadores de los receptores de histamina;

inhibidores de la bomba de protones (IBP).

La terapia adyuvante se llevó a cabo con el uso de varios otros tipos de fármacos:

holinoblokatory;

antiácidos;

reparants;

anabólicos;

gastroprotectores;

antiespasmódicos;

analgésicos;

ganglioplegic;

antieméticos;

vitaminas;

Inmunoestimulantes.

https://medlineplus.gov/spanish/pepticulcer.html

El esquema de tratamiento de las úlceras gástricas

El más efectivo es considerado como un esquema de dos etapas de tratamiento de la úlcera péptica:

fase I tiene una duración de 7 días. Durante este periodo el paciente está determinado conjunto de dos antibióticos, por lo general metronidazol y claritromicina, y un inhibidor de bomba de protones, tales como lansoprazol. Las formulaciones pueden ser análogos sustituidos por la decisión del médico a cargo, la dosificación también se ajusta individualmente. La primera etapa del tratamiento – la destrucción completa de H. pylori, y el 95% de la tarea no puede hacer frente;

Fase II tarda 14 días y se requiere sólo si, después de la primera etapa en el estómago todavía se detecta Helicobacter pylori. Contra bacterias utilizan en tándem + tetraciclina antibióticos metronidazol y terapias complementarias uno de preparaciones de bismuto, y también PPI (omeprazol, rabeprazol) y bloqueadores de los receptores de histamina (ranitidina, famotidina).

El tratamiento es necesario para reforzar el anti-inflamatorio, analgésico, antiespasmódico, curación de las heridas, fármacos antieméticos y otros que eliminan los síntomas desagradables de las úlceras de estómago y acelerar el proceso de curación. agentes nacionales muy útiles (tés de hierbas e infusiones), vitaminas, extractos naturales, como el aloe vera. Sin embargo, sobre cualquier medicamento que necesita consultar a su gastroenterólogo.

enfermedad de la úlcera péptica es muy individual, que se caracteriza por diferentes tasas de acidez y a menudo se acompaña de complicaciones de otros órganos. Por otra parte, la terapia con antibióticos es casi siempre da efectos secundarios tales como trastornos digestivos y dolor. El tratamiento de la úlcera gástrica aguda se recomienda en el hospital bajo constante supervisión de profesionales cualificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *